RealHost: opticabergara.com.es Óptica Manso

Óptica Manso

Lentes de contacto

Lentes de contacto



Amplio catálogo de lentillas. Dependiendo del problema visual y de las necesidades diarias recomendaremos uno u otro tipo: desechables diarias, quincenales, mensuales, semirrígidas, post cirugía, etc.

Progresivos

Progresivos

Nuestras lentes progresivas son diseñadas para que tu comodidad sea lo primero. Cristales para ver tanto de lejos como de cerca.

Los últimos modelos de gafas progresivas ayudan a tener mayor campo visual y un cansancio ocular nimio, así como una adaptación instantánea del ojo a su nuevo entorno.

Optometría

Optometría

Contamos con un equipo cuya misión es cuidar de la salud visual de nuestros pacientes. Nos encargamos de realizar una valoración profesional y te ofrecemos asesoramiento personalizado con la solución más adecuada a tu problema.

Confía en nosotros y volverás a ver con nitidez.

Gafas de sol

Gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en algo más que un complemento. Hoy en día forman parte de nuestra personalidad y de la imagen que queremos transmitir a los demás. En Óptica Manso podemos ayudarte a elegir la mejor opción entre la gran gama disponible en nuestras instalaciones de Bergara.Hemos de tener en cuenta que, estemos o no en verano, hay momentos en los que es necesario llevar gafas de sol. Por eso te recomendamos que elijas entre cualquiera de nuestras categorías:- Los clásicos: con una estética, en su mayoría, redondeada; son gafas icónicas. Suelen ser lentes que dan una imagen joven porque, hoy en día, lo clásico demuestra modernidad.

- Tecnológicas: estos modelos poseen los últimos avances en cristales. Podemos observar colores con una nitidez y fidelidad que no nos da ninguna otra gafa de sol. Y también son un referente gracias a su corte medianamente clásico.

- Diseño vanguardista: suelen tener un diseño llamativo y a la vanguardia. Se diferencian de los modelos habituales. Es necesario que te gusten para poder elegirlas deliberadamente.

Tonometría

Tonometría

Óptica Manso dispone de unas instalaciones completas en las que realizar pruebas de tonometría, las cuales miden la presión intraocular.Mediante este proceso se pueden detectar de forma precoz síntomas de enfermedades como el glaucoma. En función del tipo de tonómetro utilizado, la tonometría se clasifica en:- Tonometría por aplanamiento: la tensión ocular se mide de forma indirecta. Este es el método más comúnmente utilizado y requiere la intervención de un oftalmólogo.

- Tonometría de rebote: se realiza la medición de la presión a través de una sonda metálica microscópica dirigida contra la córnea. A partir de ahí se observa la velocidad a la cual la sonda se detiene al chocar contra la superficie corneal y el resultado será el valor de la tensión ocular.

- Tonometría neumática: la medición se realiza a través de una pequeña corriente de aire. Para medir la tensión ocular, se tiene en cuenta la medida de la presión necesaria hasta conseguir aplanar la córnea.

Retinografía

Retinografía

La retinografía es una fotografía en color de la retina para detectar diferentes enfermedades.Óptica Manso ubicada en Bergara dispone de todas las tecnologías que permiten realizar este tipo de pruebas.La retinografía es una prueba sencilla que se realiza con un retinógrafo, con la que se puede certificar si hay síntomas de algún daño en el polo posterior del globo ocular. Uno de los usos más importantes es para comprobar si hay algún daño en la mácula (pequeña zona de color amarillo que proporciona la mayor agudeza visual).

Esta parte del ojo sufre cierto deterioro con el paso del tiempo y tiene asociada una enfermedad llamada degeneración macular asociada a la edad (DMAE). Es una de las principales causas de pérdida de visión en personas mayores de 70 años.

Por otra parte, también sirve para detectar síntomas de otras dolencias como la trombosis venosa, retinopatías diabéticas, nevus (manchas en el iris del ojo), entre otras.