Óptica Manso

Óptica Manso

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Lentes de contacto

Amplio catálogo de lentillas. Dependiendo del problema visual y de las necesidades diarias recomendaremos uno u otro tipo: desechables diarias, quincenales, mensuales, semirrígidas, post cirugía, etc.

Office supplies

Progresivos

Nuestras lentes progresivas son diseñadas para que tu comodidad sea lo primero. Cristales para ver tanto de lejos como de cerca. Los últimos modelos de gafas progresivas ayudan a tener mayor campo visual y un cansancio ocular nimio, así como una adaptación instantánea del ojo a su nuevo entorno.

Office supplies

Optometría

Contamos con un equipo cuya misión es cuidar de la salud visual de nuestros pacientes. Nos encargamos de realizar una valoración profesional y te ofrecemos asesoramiento personalizado con la solución más adecuada a tu problema. Confía en nosotros y volverás a ver con nitidez.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Óptica Manso es una óptica creada en 1972, segunda generación con tecnología de vanguardia, atención y asesoramiento personal. Estamos en Bergara y a nuestro equipo profesional le avala una nutrida formación y más de 40 años de experiencia. A lo largo de estos años hemos ido creciendo hasta lograr estar al frente del mercado local realizando revisiones completas, diagnosticando defectos de visión y, lo más importante, aportando soluciones que ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Lo mejor de la zona profesionales y muy atentos..Sin duda.

Excelente servicio, atención oportuna.

Excelente atención, buenos precios y calidad. Muy profesional y empática la doctora que me atendió; se nota que ama lo que hace. Recomendado!.

excelente servicio, muy contento con mis lentes de contacto.

Muy buen servicio, calidad y variedad de gafas. Tienes opciones de pago...

Mila M

Jose Morales

Mila M

Diego Alzate

Mila M

Alejandra Muñoz

Mila M

Daniel Ramirez

Mila M

Jenny Solorzano

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Paseo Irizar, 2 , Bergara

Horario

L-V 9:30-13 16:30-20
S - 9:30-13
D - Cerrado

Llámanos

943 970 248

¡Contacta con nosotros!

icon

Óptica Manso

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros